Descubre quién queremos llegar a ser.
Visión
Queremos ser una empresa reconocida y valorada en el sector del "Facility Management" en el que ofrecemos todos los servicios ligados a los inmuebles y las personas que integran las empresas, disponiendo de distintas líneas de negocio, equipos especializados, innovando, apostando por la formación del personal, la seguridad en el trabajo, la eficiencia en los procesos y control de los mismos, desarrollando nuestra actividad bajo el máximo respeto al medio ambiente.
Misión
Proporcionar a las empresas el mejor servicio en la gestión de inmuebles, y servicios de soporte que integra múltiples disciplinas, para influir en las eficiencias y productividad de las economías de las empresas, así como la salud, bienestar y calidad de las personas integrantes de las mismas, adaptándonos siempre y en todo momento a sus necesidades con la máxima calidad, rapidez, flexibilidad y compromiso, para dar el mejor servicio.
Valores
Profesionalidad:
MANTOTAL Facility Management, es decir, el equipo humano que conforman nuestra compañía y sus diferentes líneas de negocio, se caracteriza por desarrollar su actividad de forma honrada, seria y eficaz.
Compromiso con las personas:
Durante sus más de 10 años de vida, MANTOTAL Facility Management ha adquirido un gran compromiso con las personas, pero no solo sus empleados, sino que también con sus clientes y su red de proveedores.
Trabajo en equipo:
En MANTOTAL Facility Management hemos sabido transmitir la importancia de los objetivos comunes y complementarios, así como la importancia de que cada profesional tiene la capacidad de aportar su grano de arena a los mismos, fruto de lo anterior hemos conseguido formar equipos de trabajo coordinados y motivados.
Cooperación:
Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector nos han enseñado que la cooperación es clave para que una empresa crezca y genere valor, fruto de ello apoyamos a nuestros clientes y proveedores para que consigan sus objetivos.
Orientación al cliente:
En un sector en el que las personas prestan servicio a otras personas solo es posible sobrevivir orientándote al cliente, lo que es lo mismo que, tener una orientación hacia las personas focalizándonos en dar un servicio de calidad, aportar tranquilidad y fiabilidad, así como tratar de buscar soluciones efectivas, eficientes, y en tiempo, a los problemas propios de cada cliente.