MANTOTAL Facility Management
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Visión, misión y valores

Está viendo:


Descubre quién queremos llegar a ser.

Visión, misión y valores

 

 

Visión

Proporcionar a las empresas el mejor servicio en la gestión de inmuebles, y servicios de soporte que integra múltiples disciplinas, para influir en las eficiencias y productividad de las economías de las empresas, así como la salud, bienestar y calidad de las personas integrantes de las mismas, adaptándonos siempre y en todo momento a sus necesidades con la máxima calidad, rapidez, flexibilidad y compromiso, para dar el mejor servicio.

Misión

Queremos ser una empresa reconocida y valorada en el sector del "Facility Management" en el que ofrecemos todos los servicios ligados a los inmuebles y las personas que integran las empresas, disponiendo de distintas líneas de negocio, equipos especializados, innovando, apostando por la formación del personal, la seguridad en el trabajo, la eficiencia en los procesos y control de los mismos, desarrollando nuestra actividad bajo el máximo respeto al medio ambiente.

Valores

Profesionalidad:

MANTOTAL Facility Management, es decir, el equipo humano que conforman nuestra compañía y sus diferentes líneas de negocio, se caracteriza por desarrollar su actividad de forma honrada, seria y eficaz. 

Compromiso con las personas:

Durante sus más de 10 años de vida, MANTOTAL Facility Management ha adquirido un gran compromiso con las personas, pero no solo sus empleados, sino que también con sus clientes y su red de proveedores.

Trabajo en equipo:

En MANTOTAL Facility Management hemos sabido transmitir la importancia de los objetivos comunes y complementarios, así como la importancia de que cada profesional tiene la capacidad de aportar su grano de arena a los mismos, fruto de lo anterior hemos conseguido formar equipos de trabajo coordinados y motivados.

Cooperación:

Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector nos han enseñado que la cooperación es clave para que una empresa crezca y genere valor, fruto de ello apoyamos a nuestros clientes y proveedores para que consigan sus objetivos.

Orientación al cliente:

En un sector en el que las personas prestan servicio a otras personas solo es posible sobrevivir orientándote al cliente, lo que es lo mismo que, tener una orientación hacia las personas focalizándonos en dar un servicio de calidad, aportar tranquilidad y fiabilidad, así como tratar de buscar soluciones efectivas, eficientes, y en tiempo, a  los problemas propios de cada cliente.

banco Santander
Decathlon
Galp energia
Servishop
Prodemar
Merkal Calzados
Maz Mutua
Ibermutua
GM Food
Fundacionlab
Aliseda
Ctic
Repsol
CEPSA
Domusvi
Atecyr
Club Asturiano de Calidad
IFMA
iso45001
50001
iso9001

Contacto